viernes, 13 de enero de 2012

Ejemplo de recomendacion para LinkedIn

Hoy he encontrado una herramienta muy util para partir con ideas para escribir recomendaciones para LinquedIn, en http://recommendin.com/ es posible generar un ejemplo de recomendacion en pocos segundos, solo es necesario ingresar el nombre de la persona que deseas recomendar y un email.

A continuación veremos un ejemplo:

Llenamos los campos con el nombre de la persona que deseamos recomendar, el sexo y nuestra dirección de e-mail, presionamos el botón Generate It!.


Obtenemos una propuesta de recomendación en ingles, si la recomendación no se acerca a lo que deseamos podemos presionar el botón Try again hasta obtener una base sobre la que escribir nuestra recomendación



Otra recomendación generada automáticamente.



La recomendacion es generada en ingles, luego solo hay que copiar y pegar el texto en nuestro traductor favorito, en mi caso Google Traductor, y traducirlo al español y listo!


Con poco esfuerzo podemos obtener rápidamente recomendaciones como estas:

Juanito era una persona fantástica para trabajar. Trabajar con Juanito me lo encontré como una persona con gran educación y la experiencia profunda de soluciones de TI. Ingeniero Sabio, su flujo de trabajo maravilloso, habilidades, conocimiento y comprensión de las solicitudes de cambio hizo que el proyecto de un sueño. Al llegar a conectar con él, usted descubrirá una persona increíble con habilidades únicas!

Juanito es uno de los mejores de entre todas las personas que he conocidoTrabajar con Juanito me lo encontré como una persona con un gran reconocimiento y experiencia profunda de las soluciones de TIEmpleado ambicioso con una energía ilimitada, eso es JuanitoTieneuna fuerte capacidad de organización.

He tenido el placer de conocer a Juanito para los X últimos años de trabajo en la misma rama.Plazo para presentar la persona orientada. Independiente y estratega centrada en el clientePerfeccionista, innovador siempre dispuesta a poner toda su energía y vitalidad para hacer el trabajo. Tiene un profundo conocimiento de las modernas tecnologías de la información. Tiene una gran cantidad de conocimientos técnicos profundos.

Juanito es uno de los mejores de entre todas las personas que he conocidoHa sido un placertrabajar junto con Juanito, que era un experto inteligente. Juanito es un colega plazo orientado,proactivo y responsable con una gran habilidad para analizar y resumir las ideas¿Puede concentrarse en las tareas a la vez.

Como vemos  http://recommendin.com/ es una buena herramienta para comenzar a escribir una recomendación, pero es poco recomendable usar una recomendación auto generada sin editarla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada